Una joven de alrededor de 25 años, subió a un puente en Texmelucan desde el cual intentó arrojarse.

En el puente que se localiza entre la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco y la colonia La Joya, la actitud de la joven puso en alerta a transeúntes que llamaron al número de emergencias 911.

Policías municipales se presentaron en el lugar para cerrar parte de la circulación y entablar un diálogo con la mujer que vestía playera blanca a rayas rojas sin mangas, y pantalón azul.

Después de unos minutos de permanecer detrás de la estructura metálica del puente, la mujer optó por brincar la cerca y amagar con lanzarse hacia el arroyo vehicular.

Tras la intervención de los policías, la joven desistió de su intento por lanzarse y los uniformados lograron bajarla para después brindarle apoyo.

Hombre de 32 años sí logró quitarse la vida

Un hombre se suicidó la tarde de este viernes en su domicilio, en el municipio de San Andrés Cholula.

El caso se registró sobre la avenida 2 Oriente entre las calles 6 y 8 Norte en pleno centro del citado municipio.

Luego de que el cuerpo del varón de 32 años de edad fuera descubierto, se solicitó el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la región confirmaron el deceso del hombre por lo que los policías del municipio resguardaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Puebla.

Agentes ministeriales y peritos encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver. Concluidas las pesquisas, el cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Una vez que los familiares cubran todos los requisitos y protocolos, los restos del hoy occiso serán entregados para que le den sepultura. Al momento se desconoce el motivo por el cual el hombre decidió acabar con su vida.