El actor Héctor N fue vinculado a proceso por los delitos de corrupción agravada y abuso sexual en contra de su hija menor Alexa.

“Se queda vinculado a proceso mientras se comprueban más cosas. Durante la audiencia no vi a mi padre, todo fue a través de cámaras. Me sentía tranquila porque sé que se estaba haciendo justicia, cada quien elige sus batallas”, dijo Alexa al salir de la Fiscalía en compañía de su madre, Ginny Hofmann.

El actor fue detenido el pasado martes y ahora su abogado informó que apelará la resolución ya que acusó influyentismo por parte de las autoridades.

“El juez se percató que el Ministerio Público (MP) le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador“, explicó el abogado al salir de la Fiscalía.

Ginny Hoffman y su hija Alexa negaron las acusaciones de tráfico de influencias y aseguraron que  las autoridades están comenzando a hacer justicia.

“Jamás mentiría sobre esto y cuando me dicen que es lo que pasó, dices que estás demostrando lo que estás diciendo. Me duele que él vaya a pasar por una situación. Fue una persona con la que viví cosas muy complicadas, vienen recuerdos muy fuertes, violencia psicológica muy fuerte”, comentaron.

En agosto de 2020, la actriz Ginny Hoffman y su hija Alexa revelaron que Héctor Parra, el padre de Alexa, supuestamente abusó sexualmente de ella cuando era pequeña.