Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla protagonizó un aparatoso accidente cuando su conductor perdió el control sobre la unidad al tomar una curva a gran velocidad y se estrelló con un poste, en la colonia Santa María de la capital poblana.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando la patrulla P-054 circulaba sobre la Diagonal Defensores de la República, con sentido a la China Poblana, y al llegar a la altura de la 40 Poniente se dispuso a dar vuelta a la derecha.

Como la patrulla era conducida a gran velocidad, el conductor no pudo mantener el control sobre el volante y terminó impactándose contra un poste de Teléfonos de México (Telmex), causando severos daños a la parte frontal del vehículo oficial modelo Ford Explorer.

Derivado del choque el conductor y su copiloto presentaron algunos golpes pero ninguna lesión de consideración, no obstante fueron valorados y recibirá atención médica en un hospital, mientras que la patrulla siniestrada fue movida rápidamente del lugar.

Vecinos pidieron apoyo para reparar el poste dañado debido a que de manera momentánea solamente se quedó asegurado con cinta de plástico amarilla, pero ante las rachas de viento y las lluvias de los últimos días temen que esto no sea suficiente.