En redes sociales han sido muchos los que han pedido que Anette Michel se quede en Hoy de Televisa de forma permanente; pero eso no ocurrirá.

La productora Andrea Rodríguez dio respuesta a las especulaciones y dijo a Las Estrellas que Anette no se quedará en el matutino de Televisa.

“No, en el programa Hoy estamos completos; los conductores que están ahorita en este momento están súper bien”, expresó Andrea. “No hay planes para que se quede dentro de 'Hoy'”, agregó.

“Yo creo que Anette tiene muchas facetas y me imagino que esperaremos verla haciendo telenovelas o en algún programa y por supuesto que tiene mi apoyo al 100%”, comentó la productora de Hoy.

Por su parte Anette contó que ella en realidad lo que ella desea es ser parte de una telenovela en la empresa.

“Yo estoy haciendo casting para actuar. Llevo un casting con El Güero Castro y otro más que no les cuento, porque soy muy supersticiosa, para otra novela”, dijo la actriz y conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Qué gran experiencia compartir contigo esta semana! Eres realmente encantadora, gracias! @andrealegarreta”, expresó Anette en Instagram.

Además, la conductora tapatía expresó lo bien que la han tratado sus compañeros en el programa y lo cómoda que se ha sentido con esta invitación.

“Me hubiera gustado que Gali no estuviera de vacaciones para también verla, pero ya se prestará en otro momento para estar (juntas)2”, comentó Anette.

“(Estoy) muy bien, súper contenta. Padrísimo, me han tratado muy bien. Súper compañeros, nos hemos divertido. Lo estoy disfrutando muchísimo, es una semana y está padre. Estoy como invitada nada más; realmente son cinco segundos”, comentó la conductora a medios que la esperaban.