Municipios
CAICS del DIF abren inscripciones para nuevo ciclo escolar
DIF de Teziutlán hace la invitación para que formen parte de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios
Foto / Ayuntamiento Teziutlán
El DIF municipal de Teziutlán, dirigido por la señora Angélica Hernández García, hace la invitación a todos los padres de familia con pequeños en edad preescolar, para que conozcan y formen parte de la comunidad escolar de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAICS), a decir de Nancy Vázquez Luna, coordinadora de los CAICS, en este municipio se encuentran abiertas las inscripciones en los 4 planteles y sus diferentes turnos.
Los CAICS en este municipio se encuentran ubicados en Santa Rosa en el Barrio del Fresnillo, en el kiosko en Cipreses, Infonavit Minera y Taxcala, siendo los dos últimos los que cuentan con horario matutino y vespertino (matutino de 9 a 12 y vespertino de 13 a 16 horas).
Ubicaciones:
- CAIC Taxcala, privada de Morelia #12, Bo. de Zontecomaco.
- CAIC Santa Rosa, calle Jesús Reyes Héroes s/n, colonia Santa Rosa.
- CAIC Kiosko, camino a Cipreses s/n, San Cayetano
- CAIC Minera, Calle Similares #1, Infonavit Minera
Vázquez Luna, nos comenta que los requisitos para la preinscripción a estos CAICS son los siguientes:
Documentos del alumno:
- 2 copias del acta de nacimiento y original.
- 2 copias de cartilla de vacunación tamaño normal.
- 2 copias del CURP del alumno (actualizado)
Documentos del padre o tutor:
- 2 copias de credencial de elector (INE).
- 2 copias del CURP del padre o tutor (actualizado)
- 2 copias de comprobante de domicilio.
Todo en un folder con palanca tamaño con su nombre color naranja.
Se espera que en el mes de agosto se inicie el nuevo ciclo escolar, al respecto Nancy Vázquez menciona que la modalidad de educación será hibrida, es decir, semipresencial, la mitad de los pequeños asistirán dos días y la otra mitad otros dos días y se tomara clase en línea el día que no asistan de manera presencial. Para mayor información acudir al CAIC más cercano o a las oficinas del DIF municipal.