Este fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron capturados teniendo un encuentro cercano durante una cena en un prestigiado restaurante de Malibú. Aunque desde hace unos meses se anunció su regreso, fue hasta apenas que lograron ser fotografiados besándose.

Fue por medio del portal Page Six que se compartieron los videos donde se puede ver a la pareja cenando y platicando, así como acariciarse entre ellos, donde finalmente se besan. Esta sería la primera vez que se les mira de esta manera desde el 2002.

La pareja desató miles de reacciones cuando en abril se les observó paseando juntos, lo cual levantó la sospecha de un posible regreso, pues ya habían mantenido una relación a principios de los 2000, llegando incluso a comprometerse, sin embargo, en 2003, anunciaron su separación.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, Ben Affleck comenzó a salir con JLo en abril de este año, tan solo unas semanas después de que terminara su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien llevaba cuatro años de relación.

Pese a ello, la gente ha reaccionado de manera favorable ante la relación de los dos famosos, pues su regreso terminó siendo Trending Topic en redes. Asimismo, personas cercanas a ambos han señalado su aprobación.

Por su parte, Jennifer Garner, ex esposa y madre de los hijos de Ben Affleck mencionó lo siguiente: “Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”. Mientras que la madre de JLo dijo esperar que, en esta ocasión, la relación termine en matrimonio: “Ella siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan, finalmente, casarse”, informó la revista In Touch.