Jennifer López  ha brindado todo el apoyo a su sobrino Brendon Scholl promoviendo el documental “Draw With Me”, donde el hijo de su hermana Leslie Ann López da a conocer su historia como joven transgénero.

Esta acción de JLo ha conmovido tanto al joven como a la hermana de la cantante, quienes en entrevista para el programa ‘Despierta América’, no dudaron en destacar esta acción de la llamada “Diva del Bronx”.

“Tener a alguien de mi familia que lo publique así tan visible y que diga soy pariente… me hizo sentir aceptado”, confesó Brendon con una gran sonrisa.

De la misma forma, el joven destacó la importancia que tiene el que alguien con la proyección de la artista hable de su situación y del concepto de la palabra “nibling”.

 “Me sentí con una gran sonrisa en mi rostro porque como nadie sabe que la palabra existe, entonces cuando tienes alguien que lo publica, más personas van a escucharlo y más personas van a saber qué es y cómo usarlo”.

Por su parte, Leslie Ann López destacó que Jennifer fue de las primeras integrantes de su familia en brindarle su respaldo, tal como lo demostró compartiendo el documental de su hijo.

Cabe señalar que, en dicho proyecto, el adolescente contará los difíciles momentos que vivió durante la búsqueda de su identidad. Asimismo, Brendon se define como ‘género no binario’ o ‘género fluido’, ya que no se identifica con una sola identidad de género (masculino o femenino) sino que fluye entre varias identidades de género.

 “El film es importante y oportuno en su historia y su mensaje…Es una historia que es muy cercana a mi corazón porque se trata de mi familia… Se trata de aceptar el cambio y los retos con amor y saber que cuando hacemos eso, cualquier cosa es posible”n dijo la intérprete para presentar el documental en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por primera vez la hermana de @jlo habla de cómo el amor le hizo aceptar a su hijo transgénero. @astridriveratv habló con ella.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el