Una de las famosas que genera polémica es Ninel Conde, quien ha sido blanco de críticas por sus declaraciones; además de sus relaciones amorosas.

Pero lo que ahora está llamando la atención de las redes sociales es su rostro, ya están especulando se realizó otra cirugía estética.

Paty Manterola y Ninel Conde estuvieron en el programa Hoy para promocionar la obra de teatro 'Sie7e', en donde cantarán en vivo y representarán a uno de los 7 pecados capitales.

Ninel Conde no pasa por uno de los mejores momentos en su vida personal, su pareja Larry Ramos enfrenta un juicio legal por fraude y además perdió una querella por violencia de género en contra de su expareja. 

El rostro de Ninel causó diversos comentarios e incluso la volvieron a comparar con Lyn May.

“Se dañó la cara”, “Cada vez más parecida a Lyn May”, “Ninel se parecerá mucho a La Tigresa de viejita”, “Hay Dios que desfigurada está Ninel, cuánto es la falta de amor propio que se está lastimando” y “Que bonitas se ve patty, annet y Andrea pero ninel que sintética se ve”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pconde)

“Preeegunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores Aclaro: NO será nude content; solo lifestyle”, preguntó el Bombón Asesino en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparticonde)

Las reacciones no se hicieron esperar y fans le contestaron que sí; pero otros se mostraron desilusionados.