Hace unos días se informó que Emir Pabón Stefanía de Aranda sufrieron un accidente automovilístico en Estados Unidos, luego de que el auto en que viajaban circulaba a exceso de velocidad.

El pasado 11 de junio la pareja sufrió un aparatoso accidente en Houston, Texas, Estados Unidos. Por medio de un comunicado Grupo Cañaveral reveló que Emir y Stefanía estaban hospitalizados.

Según reportes el artista ya fue dado de alta, pero su esposa que está embarazada fue trasladada a terapia intensiva donde lucha por su vida y la de su bebé.

Se informó que Emir Pabón se había llevado la mayoría de los golpes teniendo heridas en el rostro, brazo y la mano derecha; pero Stefanía habría tenido una fractura en la pierna y se encontraba en revisión por su bebé.

Por medio de un comunicado se pidió oraciones para que Stefanía de Aranda pueda salir adelante.

“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor. Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón-Guerra”, señala un comunicado de Stephanie Ripstein.