Experiencia UPAEP es un evento que está pensado para todas las personas que están interesadas en áreas del conocimiento de la salud, educación, ingenierías, negocios, sociales, humanidades y ciencias biológicas.

Hoy en estos tiempos de pandemia, la persona se ha convertido en el centro de las organizaciones y los grandes liderazgos continuarán ayudando para tener una mejor economía en las empresas, en nuestras ciudades, en el país y en el mundo, señaló Eva María Pérez Castrejónjefa de promoción de Posgrados y Modalidades UPAEP.

Explicó que Experiencia UPAEP ofrece actividades como talleres, masterclass, conferencias y paneles en donde los aspirantes no sólo encontrarán herramientas de innovación aplicables en su día a día sino que encontrarán hacia dónde enfocar su potencial.

Los participantes en Experiencia UPAEP podrán acercarse a las ocho licenciaturas de universidad abierta y a ocho licenciaturas a distancia; 14 doctorados y 22 especialidades entre presenciales y en línea, de las áreas de la salud, ingeniería, ciencias biológicas, artes y humanidades, negocios y ciencias sociales.

Bruno Armando Serrano Cabrera, coordinador de Promoción UPAEP Modalidades, reiteró que la realidad sanitaria y sociocultural ha dictado nuevas formas de relacionarse con el mundo y en el caso de la universidad, ésta ha desarrollado plataformas en línea que buscan llevar al aspirante a una nueva experiencia profesional y trabajo colaborativo dentro de la comunidad universitaria.

Experiencia UPAEP se llevará a cabo el 1 de julio de 2021 a partir de las 16:00 horas y está orientado a público adulto que busca y tiene prioridades laborales, económicas, familiares y profesionales y que busca seguir actualizándose y preparándose con algún programa de posgrado o especialidad en sus diferentes modalidades educativas.

Abundó que Experiencia UPAEP está integrada por 23 actividades en las que podrán participar todos los interesados, como son conferencias relacionadas con el medio ambiente y las energías limpias, de salud; ingenierías y talleres relacionados con la forma de conseguir empleo. Además, habrá sesiones informativas de CONACYT y las áreas de oportunidad y paneles educativos relacionados con la pandemia; y temas de política internacional, así como conocer los retos de la industria automotriz para los próximos 10 años, entre otras temáticas de interés profesional.

Por su parte, Ricardo Gil Rosas, coordinador de Posgrados UPAEP, mencionó que habrá un espacio para conocer los más de 70 programas de posgrado y modalidades con que cuenta la universidad; los 11 programas que se pueden cursar en la modalidad online y las 8 licenciaturas que hay en el sistema abierto.

Ricardo Gil invitó a las personas interesadas en participar en Experiencia UPAEP, inscribirse en www.upaep.mx/experiencia, para conocer todas las actividades que se van a realizar el próximo 1 de julio a partir de las 16:00 horas.

Gil Rosas, enfatizó que a partir de las 19:00 horas se impartirá la conferencia magistral “Habilidades para triunfar en la vida”, con Marcus Dantus, traído por UPAEP desde el tanque de los tiburones. Marcus Dantus es CEO y fundador de Startup México y ha sido un gran emprendedor en el mundo de los negocios.

Los interesados pueden inscribirse en www.upaep.mx/experiencia.