Moribundo y con varios golpes, dentro de una construcción abandonada de San Jerónimo Caleras, fue hallado un indigente que en estado de salud grave requirió de traslado a un hospital. 

A las 13:10 horas de este lunes, al número de emergencias 911, entró una llamada de auxilio en la que se informó sobre un hombre tirado y aparentemente, sin vida, en una construcción de la calle 2 Oriente y la privada 12 B Sur. 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 237, y policías municipales de Puebla se trasladaron al lugar. 

En el sitio, los cuerpos de atención prehospitalaria revisaron al hombre en situación de calle; al detectar que aún contaba con signos vitales, procedieron a darle atención  ya que por golpes que presentó, su estado de salud era grave.

Una vez que lograron estabilizarlo, el herido fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde recibiría atención especializada. 

En tanto, los oficiales del municipio tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a las autoridades ministeriales para que sean estas las que continúen con las investigaciones de ley, y así, esclarecer si todo se debió a una riña o un ataque directo.