Como parte del trabajo del equipo en la búsqueda de fortalecer su roster, los Pericos de Puebla anunciaron la incorporación del dominicano Pedro Vásquez como su nuevo refuerzo para la campaña 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva del Club que encabeza José Miguel Bejos anunció este lunes al pitcher derecho, quien cuenta con amplia experiencia en organizaciones de Grandes Ligas

Vásquez nació el 23 de septiembre de 1995 en Santo Domingo, República Dominicana. Fue firmado por los Marineros de Seattle a la edad de 19 años en la campaña del 2015, equipo donde se mantuvo por un par de años para después ser firmado por los Piratas de Pittsburgh.

El jugador llega a la liga mexicana sin antecedentes de lesiones y destaca su velocidad, además de tener como armas principales el cambio y su slider, dentro de su repertorio de pitcheos.

En los dos recientes inviernos ha tirado con la novena de los Toros del Este. De momento, Pedro Vásquez se integra al club y estará a la espera de ser activado en el roster emplumado.

Foto: Cortesía