Sus problemas de alcoholismo llevaron a la muerte a un hombre, quien este domingo dio su último suspiro a un costado de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Santa María, a unos metros del hospital del IMSS La Margarita. 

El deceso del varón fue reportado este 13 de junio, alrededor de las 8:20 horas. Vecinos del Camino al Batán y el bulevar Fidel Velázquez, observaron que un hombre de 40 a 45 años de edad, inmóvil, a un lado de la citada tienda de autoservicio. 

Después de acercarse y ver que no respiraba, los colonos solicitaron la intervención de las autoridades policiacas y de los paramédicos. 

Socorristas llegaron al sitio para proceder a las revisiones prehospitalarias, mediante las cuales confirmaron el deceso del hombre, el cual tenía aspecto indigente. 

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez dieron aviso a la Fiscalía de Puebla, la cual envío a un grupo de peritos y agentes investigadores para que encabezaran las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo. 

Tras no encontrar indicios o rastros de violencia,  los especialistas supusieron que el varón murió de una congestión etílica; aun así, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) con la finalidad de que con la necropsia de ley se confirme la causa de muerte.