En la cochera de su domicilio, un joven de 20 años de edad decidió ahorcarse y terminar con su existencia, en la comunidad de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

La víctima fue hallada suspendida de un lazo. Fueron sus familiares quienes al llegar a la vivienda ubicada en la calle Los Pinos y avenida Reforma Norte, descubrieron los hechos por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil del municipio de San Andrés Cholula fueron enviados a la zona.

Además de confirmar el deceso del varón, brindaron atención a los deudos, quienes ante lo sucedido la tarde del 12 de junio, presentaron crisis nerviosa.

Los oficiales del municipio acordonaron el área y solicitaron el apoyo de los agentes ministeriales de la región, para que estos encabezaran las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro, a fin de que se confirmara que el joven pereció a consecuencia de asfixia mecánica por suspensión, y una vez descartada otra situación, dejarlo en manos de sus familiares.