La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó en la capital poblana a una mujer de 20 años de edad que simuló haber estado privada de la libertad.

El  2 de mayo de 2021 la supuesta víctima salió de su casa con destino a la localidad de San Antonio Cacalotepec perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, siendo la última vez que sus familiares tuvieron comunicación con ella.

Al día siguiente, la denunciante recibió un mensaje del número telefónico de su hija, en el que le exigían un depósito de 500 mil pesos para que pudiera volver a verla.

Una vez que la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros y Extorsión tomó conocimiento, agentes investigadores iniciaron labores de inteligencia para ubicar y rescatar a la víctima, misma que fue localizada en la colonia Amor de la ciudad de Puebla.

Luego de reunirse con sus familiares, la joven informó que nunca estuvo secuestrada y que simuló su secuestro junto con su pareja sentimental para justificar el por qué no había llegado a su casa la noche del 2 de mayo.