El ayuntamiento de San Felipe Teotlalcingo condena los hechos en los que murieron dos elementos de la Policía Municipal, dijo la noche del viernes el presidente Viliulfo Atlixqueño Zavala.

Junto con el cuerpo edilicio, el comisario de Seguridad Pública y los elementos de la corporación, Atlixqueño Zavala rindió homenaje a sus compañeros en el auditorio de la presidencia municipal.

Ambos elementos asesinados acudieron a un llamado de auxilio en las besanas de la Junta Auxiliar de San Matías Atzala la tarde del jueves donde, según reportes ciudadanos, se registró una riña en la que participaron varias personas.

Según testigos, los elementos fueron atacados cuando intentaban detenerlos y les dispararon. Hasta este sábado por la mañana se desconocía el paradero de los responsables.

En presencia de las familias de los elementos caídos, Atlixqueño Zavala afirmó que su gobierno estará pendiente de que se haga una investigación exhaustiva y se castigue a los responsables de este hecho lamentable.

Dijo que su gobierno reconoce la invaluable labor que realiza la Policía Municipal y el compromiso con el que sus elementos salvaguardan la seguridad de los habitantes de San Felipe Teotlalcingo.