YosStop denunció que YouTube la castigo: le prohibió subir materiales a sus canales de video y además le advirtió que podría cerrarle los canales que tiene en la plataforma.

Además, la influencer dijo que por el momento sus videos están desmonetizados, pero denunció que YouTube si está ganando dinero con ellos.

YosStop reveló que tras su video en donde criticaba a los influencers que promocionaron al partido verde, YouTube le informó acerca de la sanción.

“YouTube es de las empresas más horribles y perturbadoras que hay: están prohibiendo la libertad de expresión, justo un día de después de que subí el vídeo de los influencers vendidos a la política me mandaron este correo – donde dice que estoy restringida de YouTube y que tengo prohibido usar cualquiera de mis canales, ya sea SomosDos, Los Yosscares y SoloSoyYo, y cualquier canal que no tenga ni siquiera que ver con YosStop y básicamente me amenazan que si hago otro canal me van a terminar y cerrar las cuentas. Es importante mencionarles que desde hace varias semanas yo ya no gano nada de YouTube, no puedo monetizar mis vídeos porque me tienen castigada y justo unos días después de que desmonetizaron cambiaron sus políticas donde dice que habrá más anuncios en YouTube pero que los creadores no pueden ganar dinero con ello y básicamente a a partir de este mes ello pueden lucrar con tu contenido y no pagarte absolutamente nada y eso es lo que están haciendo con mi trabajo de hace más de 10 años ellos están monetizando y lucrando y no me están pagando absolutamente nada, he tratado de resolver esto de distintas maneras, he tenido llamadas con ellos que hasta en verdad dan miedo, donde me piden que por favor no estuviera nadie más en la llamada mas que yo y solamente les voy a dejar un cachito porque aún no les quiero revelar lo que me han hecho (deja fragmento de llamada con YouTube) ya me estoy reuniendo con un equipo legal para ver cómo proceder en este caso. Y es importante que sepan que me han robado, me han amenazado y están violentando mis derechos humanos así que por favor creadores tengan mucho cuidado, porque si me lo están haciendo a mi el próximo puedes ser tú. Les prometo que en cuanto pueda les voy a contar todo porque debe de salir a la luz el tipo de empresa que es YouTube.”

Es el mensaje de la influencer en TikTok, donde su video ya superó los 2.7 millones de reproducciones.

 

@justyoss

Que se sepa la ##verdad ##justyoss ##libertaddeexpresion ##youtube

sonido original - justyoss
@justyoss

Un poco más de la ##verdad ##realidad de ##youtube ##empresa ##justyoss

sonido original - justyoss
@justyoss

Responder a @andreaangulo ##justyoss ##plataformas ##justicia ##youtube

sonido original - justyoss