Aunque durante toda la LXIV Legislatura no presentó ningún trabajo parlamentario a título personal, la diputada federal del Morena, Inés Parra Juárez, amarró su triunfo en la jornada electoral del pasado 6 de junio para reelegirse por el Distrito 4 de Ajalpan para un periodo del 2021-2024.  

De acuerdo a su perfil de trabajo legislativo que se puede consultar en el portal de la Cámara de Diputados, Parra Juárez no presentó ninguna iniciativa propia durante los 6 periodos ordinarios de la Legislatura 2018-2021.  

Informó que impulsó 27 iniciativas, pero se adhirió solo a 1 y las 26 restantes fueron propuestas de todo su Grupo Parlamentario.  

Y en el tema de Puntos de Acuerdo se repite casi la misma historia ya que se detalla que durante casi tres años de trabajo presentó 24 puntos de acuerdo pero solo 2 fueron como proponente. 

El primer punto de acuerdo que presentó a título personal fue del 23 de octubre del 2018 en el que exhortaba a la Fiscalía General del estado de Puebla y a la Fiscalía General de la República, para localizar al defensor de los derechos del medioambiente Sergio Rivera Hernández, por su desaparición forzada; sin embargo fue desechado el 28 de enero de 2019.  

La segunda proposición que presentó fue para solicitar al Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa un informe sobre el avance físico y financiero del Programa Escuelas al CIEN por entidad federativa, pero de la misma forma el asunto permanece pendiente de ser dictaminada para su discusión.