Kim Kardashian reveló las causas por las que se separó de Kanye West, esto lo hizo en el reality que tiene con su familia.

La socialité comentó que las necesidades que sentía que no estaban siendo cubiertas por el rapero. En la transmisión del programa del 10 de junio, Kim platicó con su mamá, Kris Jenner, a quien le cuenta lo mal que la está pasando en su relación matrimonial.

La empresaria abre su corazón a su progenitora y le dice que ha sentido que lo mejor sería separarse porque no tiene una verdadera conexión con el papá de sus hijos.

“Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería y he estado a la altura de mis expectativas y logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no tengo una persona con quien compartir eso”, fueron las palabras de Kardashian.

En un momento de la charla, Kim le dice a su mamá que llegó a sentir envidia por las relaciones de sus hermas, ya que vio detalles como el que hacían ejercicios en pareja.

“Todos los días KhloéTristan y yo entrenábamos a las 6 a.m., los tres, y yo estuve completamente sola durante ocho meses en cuarentena y tenía tanta envidia de eso, de esas pequeñas cosas que no tengo. Tengo todo lo extravagante que te puedas imaginar y estoy agradecida por eso, pero creo que estoy listo para las experiencias más pequeñas que creo que significarán mucho”, contó.

Un momento clave en la relación de Kim y Kanye fue en la celebración del cumpleaños 40 de ella, ya que fue donde comprendió que ya no podían seguir casados porque seguían caminos distintos.

“Después de cumplir 40 este año, me di cuenta de que no quiero un esposo que vive en un estado completamente diferente”, le dijo Kim a su mamá.

“Pensé 'Oh, Dios mío, es cuando nos llevamos mejor', pero eso es triste para mí y eso no es lo que quiero. Quiero a alguien con quien tenga los mismos programas favoritos. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo”, expresó.