Dos elementos de la Policía Municipal de Teotlalcingo fueron asesinados en un paraje de la junta auxiliar de San Matías Atzala. Los uniformados recibieron varios disparos por arma de fuego.

Los uniformados, uno de nombre Edgail y el otro de apellido Toriz, fueron atacados la tarde noche de este jueves en un paraje conocido como Los Molinos, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, tras ser alertados sobre lo que habría sido un ataque directo.

En el lugar se confirmó la presencia de dos uniformados de la corporación municipal, los cuales presentaban múltiples lesiones por arma de fuego, por lo que se procedió a resguardar la zona.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) también llegaron al punto pero solo para confirmar el deceso de los uniformados y poder entregar el parte al personal de la Fiscalía General del Estado que realizará las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se sabe que los uniformados acudieron a atender un reporte por una riña y que a su arribo fueron agredidos a tiros, no obstante hasta el momento no hay personas detenidas y se está a la espera de confirmar el móvil.