El actor Eugenio Derbez usó su cuenta de Twitter para expresar que hay un grupo de rescatistas que está listo para sacar a los dos perros que cayeron en el socavón() del municipio de Juan C. Bonilla, de Puebla.

“Hay rescatistas profesionales @UrsvaPuebla  que ya tienen todo organizado para poder salvar a los dos perros que cayeron en el SOCAVÓN de Puebla. @Gob_Puebla  Sólo hace falta su autorización G. @MBarbosaMX para iniciar las labores”, es el mensaje de Derbez.

Un rescatista de URSVA Puebla mandó un mensaje al gobernador Luis Miguel Barbosa para que les autorice el rescate de los dos animales.

El hombre afirma que ellos son personas capacitadas para este tipo de acciones y que sólo espera la autorización para sacar a los perros.

“Señor Luis Miguel Barbosa tal vez no esté enterado de la situación, lo único que queremos es luz verde para poder iniciar las labores de rescate en el socavón de Zacatepec”, expresa el experto en el video.

Los rescatistas piden autorización de Barbosa para sacar a perros del socavón. “Tenemos a la capacitación y entrenamiento para intervenir en este tipo de escenarios, tratamos de minimizar los riesgos posibles para que los rescatistas puedan hacer un descenso con seguridad”, afirmó el hombre.