Samuel García y Alfredo Adame han sido de los políticos más polémicos en las elecciones de México 2021, motivo por el que, memes en contra de estos personajes se han hecho tendencia en redes sociales.

Samuel García compitió a la gubernatura de Nuevo León, representando a Movimiento Ciudadano, en estas elecciones, no obstante, durante su carrera política ha sido motivo de críticas y burlas debido a los comentarios que ha hecho, en donde destaca el desconocimiento que tiene sobre las múltiples realidades que vive la sociedad mexicana.

Por su parte, Alfredo Adame, quien antes se desempeñaba como actor de telenovelas, pero que este año se postuló como candidato a la diputación federal de por la alcaldía de Tlalpan, causó controversia luego de que se difundiera un audio donde afirmaba que se quedaría con un porcentaje del dinero que estaba destinado a su campaña política.

Más tarde, en abril, cuando inició su campaña se le vio gritando e insultando a los ciudadanos mientras difundía su propaganda política, de tal forma que las críticas en su contra se exacerbaron, llegando a generar memes al respecto.

Así, debido a que hoy se llevaron a cabo las elecciones, usuarios en redes volvieron tendencia los nombres de estos candidatos con memes que hacen referencia a lo terrible que sería que Samuel García o Alfredo Adame llegaran a ganar un puesto de elección popular.

A continuación, dejamos una muestra de algunas reacciones que circulan en Twitter:

Foto Twitter @samuel_garcias, @_alfredoadame