Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Detienen a tres sujetos con armas de fuego y dinero en Tehuacán

Entre los asegurados esta Jesús Hernández Martínez, antiguo regidor de Industria y Comercio

Detienen a tres sujetos con armas de fuego y dinero en Tehuacán

Foto / Andrea Castillo

Esta tarde en el centro de la ciudad de Tehuacán detuvieron a tres hombres, quienes presuntamente circulaban con armas de fuego y 50 sobres, con mil pesos cada uno. Entre los asegurados esta Jesús Hernández Martínez, regidor de Industria y Comercio durante la gestión de Ernestina Fernández Méndez.

La detención se llevó a cabo en la calle 11 Poniente, entre la calle Isabel La Católica y Álamo, de la colonia Benito Juárez, a tan solo unas cuadras del centro de la ciudad.

Aunque se dijo que entre los asegurados se encontraba Araceli Celestino Rosas, candidata a la diputación federal de la coalición PT- Morena, su equipo de comunicación desmintió la noticia.

Hernández Martínez fue regidor de Industria y Comercio durante la gestión de Ernestina Fernández Méndez, expresidenta municipal de Tehuacán y esposa de Álvaro Alatriste Hidalgo, actual candidato a la presidencia municipal por el PRI.

Te puede interesar:

No pueden acreditarse como ministeriales y los detienen en Tehuac...

TAGS