Sujetos armados irrumpieron en un negocio propiedad de Pedro Tepole Hernández, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por Morena, se llevaron pertenencias personales de los trabajadores y del político.

La tarde del pasado martes, hombres armados ingresaron a un negocio de Tepole Hernández, ubicado en la calle 19 Oriente, número 929 de la colonia Nicolás Bravo, cerca de las 18:30 horas.

A través de un comunicado el candidato informó "esta tarde, mi equipo de trabajo fue víctima de amedrentamiento y amenazas por parte de sujetos armados, afortunadamente todos se encuentran bien".

Manifestó que parte de su equipo fue sometido; los amedrentaron y golpearon despojándolos de sus pertenencias, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), refirió que ya existe una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por último, hizo un llamado a los actores políticos y ciudadanos a desarrollar una contienda electoral limpia, sin violencia y apegada a la ley.