Espectáculos

Ya basta, el mensaje de Stephanie Salas a Luis Miguel

Ya basta, el mensaje de Stephanie Salas a Luis Miguel
Por Redacción | Jueves, Junio 3, 2021 |
Foto / Instagram @stephaniesalasoficial
En lo publicado por Michelle expresa que no dio permiso para que se usara su imagen, además de que manifestó su descontento de que se sexualizara su imagen

La serie de Luis Miguel en su segunda temporada muestra la relación del artista con su hija, el momento en que ella quiso ir a vivir con él y la relación que sostuvo con Alejandro Asensi, ex manager del cantante.

Michelle Salas mostró su descontento por la forma en que se la mostrara en la serie de su papá, que está en Netflix.

En lo publicado por Michelle expresa que no dio permiso para que se usara su imagen, además de que manifestó su descontento de que se sexualizara su imagen.

“Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, expresó la hija del ‘Sol’.

Nota relacionada:
YosStop revela haber hecho casting para la serie de Luis Miguel
YosStop revela haber hecho casting para la serie de Luis Miguel

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, expresó Michelle.

Por su parte Stephanie Salas salió en defensa de su hija, señalando que le parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que fue retratada la imagen de su hija.

Incluso, concluyó su mensaje con un ya basta.

“Amor de madre. Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997 cuando Mich tenia 7 años y Cami 7 meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar. Un hogar que siempre he defendido a capa y espada! Porque este es mi hogar, y ésta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco. Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija. Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. ¡Ya basta!”, expresó Stephanie.

Ver esta publicación en Instagramial)
También puedes leer contenido acerca de...