Seguridad

Matan a balazos a vigilante en Tianguis de Texmelucan

Matan a balazos a vigilante en Tianguis de Texmelucan
Por Staff | Miércoles, Junio 2, 2021 |
La víctima ingería bebidas embriagantes con sus atacantes

Durante una aparente riña, luego de ingerir bebidas embriagantes, un vigilante fue asesinado a balazos en la zona del tianguis de ropa en el municipio de San Martín Texmelucan.

La víctima fue identificada como Moisés N, quien de acuerdo con las primeras indagatorias en el caso, la noche del 1 de junio, convivía con un grupo de sujetos. Tras sostener una discusión, los ahora prófugos de la justicia le dispararon al guardia de seguridad, en diversas ocasiones.

Cometido lo anterior escaparon de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

Fueron vecinos de la colonia Fonapo quienes al escuchar las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso al número de emergencias 911.

Policías municipales y paramédicos se trasladaron a la calle Reforma o la zona del Carril, donde encontraron a la víctima tirada y con heridas originadas por proyectiles de arma de fuego.

Los socorristas confirmaron el deceso del varón, mientras policías acordonaron el área.

Se notificó a la Fiscalía de Puebla, que envío a peritos y agentes ministeriales para las diligencias del levantamiento del cuerpo, sin que hubiera personas detenidas por este crimen ocurrido tan solo unas horas después de que concluyeran el tradicional martes de tianguis.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...