Porque los festejos y agradecimientos por el campeonato de Cruz Azul no cesan, parte de los jugadores del equipo cementero acudieron a la Basílica de Guadalupe (ubicada en Ciudad de México) para agradecer por el título conseguido el pasado domingo, cuando rompieron la mala racha y acabaron con la sequía de 23 años sin poder levantar este trofeo.

El agradecimiento no es para menos luego de que el club llegara incluso a ser tachado como el ‘más salado’ del país, pues las ocasiones para alzar el título fueron muchas y los errores ‘de último momento’ también.

La esposa de Julio César Domínguez subió algunas historias en su Instagram donde se puede al jugador mientras realiza una oración y en otra con la vista fija en la virgen. Por su parte, el ‘Shaggy’ Martínez compartió dos fotografías junto a su esposa.

“Si en la vida tu única ORACIÓN fuera ‘GRACIAS’ esta será suficiente…queremos darte las GRACIAS virgencita por todo lo que nos has dado, SALUD…amor y trabajo”.

Otros de los que asistieron para agradecer fue Roberto ‘Piojo’ Alvarado, quien acudió como todos los demás de la mano de su esposa Dayana Gómez. Ellos, en cambio, también aprovecharon para llevar un ángel plateado con un par de rosas: “Bendición a mi precioso ángel”, escribió en nombre del bebé que perdieron antes del juego de ida.

Fotos: Instagram