Lupita “N”, joven víctima del hoy candidato panista por Juan C Bonilla denunció vía plataforma MEET  la serie de vejaciones y abuso sexual del que fue víctima y afirmó que existe un temor latente por la integridad física de ella y su familia, dijo “temo por mi vida”.

La denunciante confió a los medios de comunicación que es “vendedora de  ropa y chácharas y,  siendo menor de edad  Ale  mi amiga, me presentó a José Cinto quien se ofreció a presentarme a amigos que se dedican a la maquila y venta de ropa y  así poder mejorar mis ingresos”.

Relató que fue en octubre de 2018 cuando fue invitada a una comida de trabajo “por la noche  Pepe Cinto bajo los influjos del alcohol me llevó a su casa bajo mentiras de tener que dejar algo. Me dijo que entrara al patio que ahí lo esperara, me senté en una sillas de madera, el entró y salió con una botella y yo no quise tomar nada, porque no tomo alcohol, él se puso más pesado, quería besarme y tocarme, yo me resistí, me jaló del brazo y a la fuerza me metió a su casa, se oían voces, yo grité pidiendo ayuda, pero nadie vino, nadie me ayudó, me arrancó la ropa y abusó de mí”.

 Lupita “N”, afirmó que realiza esta denuncia porque sabe que existen más casos como el suyo y porque su municipio no merece presidentes que ocupen el poder y engañen y dañen a las mujeres; la víctima sentenció “hoy merece un castigo”.