Una vez más un artista se equivocó al cantar el Himno Nacional Mexicano, en esta ocasión fue el cantante Pablo Montero, quien le cambió palabras en la final de la Liga MX.

“Vamos con Todo Mis Guerreros !!!! Y muy Honrado de Volver a Cantar Nuestro Himno Nacional, en Mi Tierra Lagunera”, es el mensaje de Pablo en Instagram antes del partido.

En la ceremonia previa a la final del Guardianes 2021, entre Santos y Cruz Azul, Montero fue el encargado de entonar el Himno,  pero confundió algunas palabras.

El artista, que es originario de Torreón, Coahuila, se presentó en el TSM Corona con traje de charro, de color blanco.

Al momento en que debía cantar “Que en el Cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”, Montero cantó “que en el dedo, tu eterno destino, nos coloca a lidiar con valor”.

Después se le olvidó un “que” antes de “el Cielo un soldado en cada hijo te dio”. Otra falla fue al equivocarse y en lugar de cantar “Al sonoro rugir del cañón”, entonó “Al sonoro rugir y el cañón”.

También llamó la atención que Montero no saludó a los jugadores del Cruz Azul y sólo se acercó a los de Santos. Al técnico Guillermo Almada, del equipo de Torreón, le obsequió su corbata, mientras que al público le regaló su sombrero.