El Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, de Eduardo Alcántara aseguró que Edgar Salomón será el próximo Presidente Municipal de San Martín Texmelucan.

Luego de acompañar al abanderado de la candidatura común, el Secretario General aseguró estar complacido por la forma en cómo es recibido Edgar Salomón, pues con esta simpatía se nota que la ciudadanía sabe de su experiencia y capacidad.

Lalo Alcántara, como es conocido, hizo un llamado a la ciudadanía para emitir el voto útil, en este sentido, explicó que la preparación, capacidad y experiencia de Edgar Salomón son el plus que la ciudadanía necesita.

Sobre el voto útil, el Secretario General insistió en que “los ciudadanos deben votar por el cambio, no deben darle continuidad a un gobierno que siempre ha desatendido las necesidades de la población”.

El Secretario General acompañó a Edgar Salomón durante toda su jornada, en donde el aspirante de la candidatura común insistió en que sólo con el apoyo de la ciudadanía se puede lograr el cambio anhelado por las y los Texmeluquenses.