A pesar de haber ganado su partido de vuelta, el Club Puebla fue eliminado en Semifinales del torneo Guard1anes 2021 al no poder remontar el marcador de 3-1 en su contra, lo que le dio a Santos Laguna el último pase a la gran final para enfrentarse a Cruz Azul.

El gran torneo que realizaron los dirigidos por Nicolás Larcamón terminó en frustración y esto se reflejó hacia el final del encuentro, pues jugadores de ambos conjuntos protagonizaron un conato de bronca que finalizó con la expulsión de Amaury Escoto al minuto 96, cuando Puebla todavía necesitaba dos goles para aspirar a la final.

La desesperación que se vivió en el terreno de juego por no ver la forma de perforar el arco de Carlos Acevedo pudo haberse trasladado a las gradas. Reflejo de ello fueron los actos de violencia que se suscitaron en la salida del Estadio Cuauhtémoc en la zona que divide Cabeceras con Rampas, donde algunos aficionados iniciaron una serie de agresiones hacia otros simpatizantes, por lo que tuvieron que intervenir elementos de seguridad.

Si bien el incidente no pasó a mayores, el personal de seguridad del inmueble se vio rebasado por momentos al no poder controlar la situación, pues en distintas grabaciones se aprecia cómo los grupos se dirigen a varios puntos para continuar con la riña, mientras otros aficionados simplemente grababan u observaban el momento.

Cabe mencionar que el cuadro camotero se fue ovacionado por su público por la entrega mostrada a lo largo del torneo, pues con todo y que se quedaran a dos goles de una posible clasificación, los de Nicolás Larcamón terminaron como el tercer mejor equipo del certamen y dentro del grupo de los 4 privilegiados que pelearon por el título.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter