Enrique Guzmán dijo que “esa niña no se saldrá con la suya”, esto luego de que fuera ratificar a su denuncia contra su nieta Frida Sofía a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Hace varias semanas, Frida Sofía acusó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo la manoseó cuando ella era menor de edad.

 “Yo sólo les voy a decir una cosa, voy con todo, caiga quien caiga, esa niña no se sale con la suya… Caiga quien caiga, voy a ratificar, lo que no tiene ella es vergüenza…”, dijo Enrique a los medios de comunicación.

Guzmán interpuso una denuncia civil, en la que también pide la reparación del daño en contra de las personas que resulten responsables.

Pero también el padre de Alejandra Guzmán acudió a ratificar la denuncia que interpuso contra Gustavo Adolfo Infante.

“Ya ratifiqué…contra Frida es civil, contra Gustavo Adolfo es penal”, expresó.

Enrique Guzmán dijo que le molestan los comentarios que se expresan en redes sociales en su contra, esto por las declaraciones de su nieta.

“Me da mucho coraje que mucha gente me han mentado la madre diciendo que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho diciéndome tonterías cuando eso no ha pasado nunca”, fueron las palabras del artista.

Hace unos días, Enrique Guzmán comentó el momento en que cree que inició el problema con Frida y contó de una llamada que recibió de ella.

“Estaba yo sentado aquí en esta mesa donde desayunamos a las 9 de la mañana, estaba mi hija, mi otro hijo y mi mujer estaba en la cocina y recibí una llamada de ella para decirme 'no tengo dinero ayúdame', me dijo 'yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también' y colgó”, relato Guzmán a Ventaneando.

Además contó el momento en que presuntamente Frida golpeó por última vez a su mamá:

"Esa fue la última vez que le pegó a su mamá, no estaba yo, pero estaba mi hijo junto... la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta hasta que llegó la policía a detener el evento; ahí está la foto de Frida con su numerito, Alejandra en ese momento dijo 'no más', le dio las llaves del departamento, le dio las llaves de la camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito y le dijo 'rascate con tus uñas, me voy' y Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas", relató.