Seguridad

Asesinan a puñaladas a un niño de 6 años en Huauchinango

Asesinan a puñaladas a un niño de 6 años en Huauchinango
Por Alberto Melchor | Jueves, Mayo 20, 2021 |
Se desconoce el móvil del crimen y no hay personas detenidas.

Un niño de 6 años de edad fue asesinado de múltiples puñaladas y abandonado a unos metros de la casa de sus abuelos, en el municipio de Huauchinango.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no hay personas detenidas.

Aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, la señora Clementina Peralta Aldana, de 58 años de edad, pidió ayuda a vecinos y familiares para buscar a su nieto David "G", de 6 años, pues había desaparecido de su cuarto .

La mujer explicó que aproximadamente a las 21:00 horas le dio de cenar a su nieto y lo fue a acostar, pero cuando fue nuevamente a su habitación a ver cómo se encontraba, se percató de que ya no estaba en la cama, por lo que empezó a buscarlo en otras habitaciones, sin éxito.

Asesinan a golpes a adolescente de 13 años en Totimehuacán
Más del tema...
Asesinan a golpes a adolescente de 13 años en Totimehuacán

Fue alrededor de las 22:30 horas que en medio de las labores de búsqueda un vecino logró encontrar el cuerpo del menor en medio de la maleza de la calle Gregorio, en la colonia El Paraíso, por lo que de inmediato dio aviso a la familia de David y a la policía.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huauchinango así como paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 160, los cuales confirmaron el deceso de David a causa de múltiples lesiones por arma blanca en espalda, tórax y cuello.

El cuerpo del menor vestía un short, una playera y no tenía zapatos, hechos que fueron consignados en la respectiva carpeta de investigación por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado que se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho y tampoco se ha logrado dar con algún sospechoso del crimen, por lo que las investigaciones se mantienen a cargo de la autoridad ministerial.

También puedes leer contenido acerca de...