Andrés 'N', fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio de Reyna, mujer de 34 años a quien habría asesinado el 14 de mayo dentro de su casa en el municipio de Atizapán de ZaragozaEstado de México.  

Tras una audiencia en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia de Tlalnepantla, Andrés 'N' dijo: “no niego, me culpo yo también”.   

“Yo lo único que quiero es decir la verdad, lo hecho pues ya está, ni modo, ahí está el esposo, él vio, uno no sabe las consecuencias que pueden suceder”, mencionó.   

El juez revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía del Especializada del Feminicidio, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de Andrés 'N'. Fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. El agente del Ministerio Publico presentó las declaraciones de Bruno Ángel Portillo, quien dijo ser esposo de la víctima y que conocían a Andrés 'N'.   

Según su declaración, la mujer acudiría el 14 de mayo al centro a realizar unas compras con Andrés 'N'. Sin embargo, el esposo trató de comunicarse con ella por la tarde, por lo que le llamó a su cuñada y acudieron al domicilio de este hombre. Al día siguiente fueron a buscarlo y finalmente por la noche, el esposo logró ingresar a la propiedad, porque uno de los inquilinos le permitió el acceso y se dio cuenta de lo sucedido.  

Bruno Ángel Portillo aseguró que Andrés ‘N’ se aprovechó de su confianza, ya que, dijo, "era nuestro conocido”. “Iba a nuestras fiestas, tengo videos, tengo imágenes y en ningún momento tenía ninguna relación sentimental”, dijo al salir de los juzgados de control. Tras ser detenido, policías de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la FGJEM lo ingresaron al penal de Barrientos, en Tlalnepantla.   

Derivado de las indagatorias hechas se ha podido establecer que Andrés 'N' podría estar relacionado con el asesinato de otras personas, por ello personal de diversas áreas de la Fiscalía Estatal en coordinación con Bomberos y Policías Municipales de Atizapán realiza diversas diligencias en la vivienda referida con la finalidad de buscar restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación.