La Selección Mexicana continúa con los anuncios sobre los duelos amistosos que sostendrá en el extranjero como parte de su gira por Estados Unidos en este 2021. Es por ello que este martes hicieron oficial el partido ante la Selección de Nigeria programado para el próximo sábado 3 de julio, duelo encuentro que tendrá sede en el Coliseum Stadium de Los Ángeles, California.

Este partido será el cuarto para la escuadra dirigida por Gerardo Martino como parte del MexTour 2021, donde ya pactó otros compromisos en ciudades como DallasNashville y Atlanta, mismos que además servirán como preparación para la Copa Oro de la Concacaf 2021.

México enfrentará a Islandia el próximo 29 de mayo; posteriormente, se medirá ante su similar de Honduras el próximo 12 de junio y el 30 del mismo mes a Panamá. Para cerrar la gira, el tricolor tendrá otro juego ante Costa Rica el 3 de junio, mismo que servirá para comenzar su participación en el Final Four de la Nations League.

El combinado verde se ha medido en cinco ocasiones contra Nigeria, con un registro de una victoria y cuatro empates. El último duelo que tuvieron fue en 2014 y empataron sin goles en Atlanta.

Foto: Ilustrativa