Este viernes la Selección Mexicana de futbol anunció su convocatoria final para el partido amistoso que sostendrán ante Islandia y Honduras, así como el Final Four Nations League de semifinales ante Costa Rica. Aunque parezca repetitivo, en la lista no se encuentran los delanteros Santiago Ormeño ni Javier Hernández, con todo y las grandes campañas de ambos.

Los arietes convocados para dichos compromisos son Henry Martín y Alan Pulido, mientras que Raúl Jiménez volverá a estar con el representativo nacional como parte de su rehabilitación y recuperación por la lesión en el cráneo que sufrió en diciembre y que lo ha mantenido alejado de los campos.

En la lista también aparecen jugadores que militan en Europa y que también se han convertido en constantes para el ‘Tata’, pues fueron llamados para este compromiso Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Jesús Corona, Hirving Lozano, Edson Álvarez, Néstor Araujo y Gerardo Arteaga, quien vivió un bien año con el Genk de Bélgica.

La concentración de la Selección Mexicana dará inicio el próximo miércoles 19 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol y los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes en las distintas competencias.

El lunes 24 de mayo, el grupo realizará el viaje a Dallas, sede del primer encuentro de esta gira.

Foto: Twitter