Yanet García  renunció a todo, le apuesta al desnudo y ¡gana una millonada en OnlyFans!”, es una nota que se roba la atención en TVyNovelas.

La conductora es recordada como “la chica del clima”, pero su carrera ha dado un giro y ahora ya no da el pronóstico del tiempo.

La guapa modelo y actriz decidió incursionar en OnlyFans, en donde ya interactúa con sus seguidores que pagan por ver el contenido que sube a la plataforma.

Yanet tomó la decisión de usar OnlyFans para compartir su contenido más candente con el público

 “Esta plataforma es perfecta para mí porque mi cuenta de Instagram quiero dirigirla a temas de salud y bienestar, y todo el contenido sexy lo estoy pasando a OnlyFans. Es una decisión que tomé por mi carrera, por lo que viene y por lo que sigue; además, me permite crear contenido más exclusivo y de mejor calidad. De hecho, en este mes de mayo me voy a Nueva York a hacer fotografías y videos para la plataforma”, agregó.

“En realidad, cada persona puede poner lo que quiera en la plataforma, por ejemplo, en Twitter hay personas que se prostituyen. Cada quien hace lo que quiere con sus redes sociales, pero eso no quiere decir que OnlyFans esté hecha para eso; que las personas le den un mal uso, es distinto. La falta de información y conocimiento es lo que puede llevar a relacionar la plataforma con algo malo, pero no es así”, comentó a TVyNovelas.

Se ha informado que para tener acceso para ver el contenido en la cuenta de Yanet hay que pagar una mensualidad de 20 dólares, alrededor de 400 pesos.

Además se informó que la llamada ‘chica del clima’ ya ganó 800 mil pesos y que rompió record en suscriptores.

En entrevista con Infobae, la modelo precisó que los materiales que ella publicaría en la plataforma privada no serían de índole pornográfica.

En su versión, explicó que sólo busca separar facetas de vida, una del lado sexy y en el otro sus materiales de vida saludable y como empresaria.

“Para mí me pareció indicado, he creado contenido gratis durante siete años, con todo mi corazón, para todos mis seguidores y ahorita es momento de dar el siguiente paso, que es transformar mi página de Instagram en una página de salud y bienestar totalmente, para seguir ayudando a miles de personas”, contó al medio.