Antes de que Andrea Meza fue coronada Miss Universo 2021, la periodista Flor Rubio acusó que Lupita Jones le prohibió a la hoy reina de belleza universal que diera entrevistas a Televisa y Tv Azteca.

Rubio y Gabriel Cuevas revelaron que Lupita Jones, encargada de Mexicana Universal, prohibió a la modelo mexicana hablar con los medios mexicanos, pero dio luz verde para que dar entrevistas a Telemundo.

“El enojo de Lupita Jones también va con esta niña, Andrea Meza, porque a Lupita se le olvida que cuando se gana un concurso, ella va a representar a un país, no a una empresa. Cuando vas a Miss Universo vas representando a México, no a Grupo Imagen, TV Azteca o Televisa”, comentó la conductora de Venga la Alegría.

“Creo que ha puesto muchas trabas para que personas de otras televisoras se le acerquen a Andrea porque solamente con quien ella quiere y espérame, pero estás perdiendo de vista que tú vas representando a un país y que el domingo todos somos México más allá de los problemas que tenga Lupita Jones con las diferentes empresas con las que ha trabajado” expresó la comunicadora.

“De Lupita Jones depende que le diga a Andrea Meza no atiendas a TV Azteca o no atiendas a Televisa, sólo atiende a Telemundo, eso sí depende de Lupita Jones, porque lo que está sucediendo en la Florida se va a quedar en la Florida, en las coberturas de las televisoras que estén interesadas y tengan los derechos. Entonces qué necesidad de bloquear a Andrea Meza por un interés personal de Lupita Jones, a Andrea Meza le conviene estar en todos lados” dijo Rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com (@lupjones)