El Manchester City conquistó otro título en la Premier League ahora en la temporada 2020/2021, así que los festejos por parte de jugadores y directivos no se podían hacer esperar. Los mismos jugadores ya han celebrado la corona del séptimo título en la Liga Inglesa, donde incluso el técnico Pep Guardiola terminó por unirse a la euforia por conseguir este importantísimo trofeo.

Mediante redes sociales circula un video en donde se aprecia al entrenador catalán en pleno festejo mientras canta eufórico la canción “Don’t look back in anger” de Oasis, grupo que se encuentra ligado a los “Citizens” debido a que los principales miembros de esta banda, Noel y Liam Gallagher, son muy grandes aficionados.

En dicha grabación se puede observar a Pep Guardiola en una reunión con miembros del club, donde incluso fuma un puro ante la cámara mientras canta la canción de Oasis; naturalmente, no tardó en hacerse viral. A pesar de estas celebraciones, el Manchester City aún no culmina con la actividad futbolística de la temporada, pues le restan los encuentros ante Brighton este martes y posteriormente recibir al Everton.

Ya como campeones de la Premier, los ‘ciudadanos’ irán por la conquista de su primer UEFA Champions League cuando enfrenten en la final al Chelsea, el próximo 29 de mayo.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter