Horas después de que un hombre se suicidara en su domicilio en el municipio de San Andrés Cholula, otro varón se quitó la vida, ahora en la ciudad de Puebla en la unidad Vicente Suárez.

Se trata de un hombre de 37 años de edad, el cual fue descubierto sin vida, y pendiendo de un lazo que ató al cuello.

Lo anterior en la calle 10 esquina con avenida 4 y calle 11. Fue un amigo de la víctima quien este domingo descubrió el cuerpo y dio aviso al número de emergencias 911. 

Policías municipales, estatales y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona, a las 14:30 horas para confirmar el deceso del varón.

El lugar fue asegurado y se notificó del asunto a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuya dependencia envío a peritos y agentes ministeriales para que realizaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

Al final el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley, y en espera de que algún familiar lo identifique legalmente.

Hombre se ahorca en su casa en San Andrés Cholula

Un hombre decidió suicidarse este fin de semana, al interior de su domicilio en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula.

Fueron sus familiares, quienes, tras perder comunicación con él, desde hace varios días, optaron por ir a buscarlo.

Una vez en el domicilio, en la calle Ignacio Zaragoza y privada Adolfo López Mateos, los deudos tocaron a la puerta en repetidas ocasiones, sin tener respuesta alguna por parte de la víctima.

Como pudieron, ingresaron a la vivienda y en ese instante descubrieron a su familiar colgado, inmóvil y sin respirar, por lo que inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911.