Tres muertos y 32 lesionados fue el resultado de un fatal accidente a la altura de Santa María Xuchapa tras volcarse un autobús de la línea Oro proveniente del municipio de Tlapa Guerrero, el chófer del autobús informó que este accidente fue provocado por un pasajero que subió a la unidad en el paraje de las Palomas y antes de llegar al municipio de Izúcar de Matamoros comenzó a forcejear provocando que se perdiera el control de la unidad.

“se acercó para preguntarme que como llegaba a México, le expliqué, pero justo en las curvas antes de llegar al basurero de Matamoros, el pasajero empezó a forcejear conmigo, me movió el volante y de repente perdí el control del autobús", dijo.

Los hechos se registraron este sábado alrededor de las 12:00 horas sobre la carretera internacional México-Oaxaca a la altura de Izúcar de matamoros.

Tras ocurrir este accidente, elementos de la Guardia Nacional y policía estatal arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a las personas que aún se encontraban en el autobús y que posteriormente fueron trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Al volcarse el autobús el culpable de este hecho se dio a la fuga, y el chófer auxilió a las personas lesionadas, al llegar la policía se le informó sobre el suceso e inmediatamente se dieron a la tarea de buscar al hombre de aproximadamente 30 años, quien fue localizado herido.

En el autobús viajaban 35 personas, de las cuales 3 perdieron la vida.

El hombre acusado de estos hechos al ser arrestado se declaró culpable, ya que en este accidente pretendía morir.

El chófer afirmó que de acuerdo con sus declaraciones se trata de una persona que intentaba suicidarse, "al ser arrestado hablaba de Dios, en el nombre de Jehová".