Agentes ministeriales catearon el Bar Lips de la colonia Prados Agua Azul, la madrugada de este viernes, presuntamente y decomisaron 300 dosis de diversos estupefacientes.

Mediante denuncia anónima se alertó respecto a la supuesta venta de drogas en el inmueble que se ubica en la intersección de la calle 19 Sur y avenida 41 Poniente, justo donde hay  un grupo de cámaras de videovigilancia llamadas ventanas ciudadanas. 

Fue así como un grupo de agentes investigadores este 14 de Mayo llegó al establecimiento comercial para implementar una revisión y ejecutar la orden de cateo librada por un juez. 

Al llegar al área de los baños descubrieron 300 dosis de droga como cristal, piedra, cocaína, entre otras, por lo que procedieron al decomiso y a cerrar el lugar.

Bajo la carpeta de investigación 7217/ 2021 iniciada en la Fiscal Especializado En Investigación De Delitos De Alta Incidencia (FEIDAI) los agentes ministeriales colocaron los sellos para asegurar el inmueble que recientemente había reabierto tras las medidas de restricción por la pandemia por Covid19.

Por este hecho no hubo personas detenidas aunque se espera que más adelante las autoridades den a conocer los detalles sobre la intervención policial.