Las revelaciones sobre Frida Sofía y Alejandra Guzmán siguen, ahora es Pablo Moctezuma quien en entrevista con Ventaneando reveló que la rockera sacó de su testamento a su hija.

Moctezuma, padre de Frida, negó que su hija esté tomando revancha porque la decisión que tomó La Guzmán.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí. No son departamentos, no son coches, me encantaría que en verdad tomará un paso atrás (Alejandra) y escuchara tantito lo que tiene que decir su hija”, contó.

 Sobre el tema de Enrique Guzmán, que fue señalado por Frida de que la manoseó cuando ella era niña, Moctezuma dijo que no podía hablar de ello.

“Obviamente no te puedo comentar sobre eso porque se está haciendo un procedimiento que se requiere para llevar esto hasta las últimas consecuencias”, explicó.

Al hablar sobre las acusaciones de Alejandra Guzmán de que hubo violencia en su relación, Moctezuma lo negó.

“Todo es mentira, yo no soy golpeador... Estábamos jóvenes y Alejandra es muy agresiva, y  muy fuerte”, dijo el papá de Frida.

Pablo agregó que desea que Alejandra y Frida se reconcilien, expresando que ambas se aman y que no le gusta que nadie sufra.