Una mujer que deambulaba en estado de ebriedad fue atropellada por un vehículo particular en la lateral de la Recta a Cholula, a la altura de Servi Plaza Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.


El hecho se reportó la mañana de este miércoles cuando una mujer de 28 años de edad caminaba a un costado de la lateral de la Recta a Cholula.

Pero antes de llegar al crucero de Momoxpan la mujer se arrojó al arroyo vehicular justo cuando un automovilista iba pasando por la zona, el cual a pesar de que trató de frenar y eludirla no lo consiguió.

Tras golpear a la mujer el conductor detuvo su marcha y junto con otros automovilistas llamaron a los números de emergencias, por lo que al lugar llegó personal de Vialidad y paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de San Pedro Cholula, así como agentes de vialidad del mismo municipio, se encargaron de darle atención prehospitalaria.

Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones de consideración sin embargo fue necesario asegurarla debido a su estado de alcoholemia y para evitar que pueda volver a atentar contra su integridad o la de otras personas.