Sujetos con armas de fuego asaltaron con lujo de violencia una farmacia en el municipio de San Pedro Cholula, donde hirieron y mataron a un proveedor; tras cometer los hechos, los responsables se dieron a la fuga.

El atraco ocurrió la noche del 12 de mayo, a las 20:30 horas, sobre la calle 7 Norte entre 6 y 8 Poniente del barrio de San Juan Calvario.

A través del número de emergencias 911, policías municipales fueron alertados de un asalto a Farmacias El Carmen, donde incluso había una persona herida de bala.

Los oficiales se trasladaron al lugar, donde entrevistaron a los empleados, los cuales refirieron que a las 20:21 horas, al sitio arribaron dos hombres, los cuales sacaron sus armas de fuego y los amagaron para después quitarles el dinero en efectivo.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de otro varón en uno de los pasillos, también decidieron amagarlo y despojarlo de sus pertenencias; no obstante, el hombre se resistió y en ese instante recibió un impacto de bala.

Los responsables escaparon del lugar a bordo de una motocicleta, mientras que los trabajadores de la farmacia solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes sólo confirmaron el deceso de la víctima.

Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron notificados del crimen por lo que se trasladaron al punto, donde encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.