En las listas de regidores para las diferentes planillas en este municipio que dio a conocer el Instituto Estatal Electoral (IEE), sí aparece el nombre de la diputada local, Rocío García Olmedo, quien tiene asegurada su regiduría gane o pierda la contienda Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Durante las dos últimas semanas previas a la revisión y aprobación de los expedientes de parte del Instituto Estatal Electoral (IEE), corrió la versión de que no hubo acuerdos entre los partidos para tomarla en cuenta, sin embargo, aparece en el segundo lugar de la lista de posibles concejales.

Las otras dos propuestas del tricolor son Alba Córdoba, asesora legal de Antorcha Campesina (AC) en Atlixco y la región. Y podría repetir en el cargo Miguel Ángel Ordóñez.

Pese a esto a una semana de iniciada la campaña oficialmente no se le ha visto forma parte del equipo de "Va por México" y ella sigue fungiendo su labor como congresista en la cámara local.

De manera extraoficial, gente cercana a la campaña comentó que no se ha sumado porque la diputada aseguró que no estaba informada que formaba parte de la planilla, pero sería en esta semana cuando se sienten a platicar con ella.