Dayanna Rodas se hizo viral luego de que compartiera un video en el que dijo que Adam Sandler fue al restaurante donde ella trabaja, pero que no lo reconoció.

El video del encuentro de la joven y el actor se hizo viral y generó numerosas reacciones. “Sin darme cuenta de que es Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se va porque no va a esperar”, es el mensaje compartido por la chica.

Además en la descripción del contenido compartió la siguiente leyenda: “Por favor, vuelve”.

“Por la grabación, yo únicamente abandoné IHOP porque una mujer amable me dijo ‘la oferta de todo lo que puedas comer no se aplica a los batidos’”, fue lo comentado por Sandler por medio de Twitter.

Pero el actor y la joven se reencontraron. Muchos bromean con el hecho de que ella ahora sí lo reconoció y compartió fotos con él en TikTok.

Tras el incidente ocurrido en la sucursal de IHOP, ambos se reunieron y la mesera lo hizo público en su cuenta de TikTok, donde compartió el video del encuentro con Adam, donde aparece muy feliz y sonriente abrazándolo.

Entertainment Weekly informó que  IHOP se inspiró en el mensaje de Sandler en Twitter y el pasado 10 de mayo organizó un “lunes de batidos”, con el que también buscaban juntar dinero para donarlo a la organización Comedy Gives Back.

Adam volvió con uno de sus bulldogs y su visita no pasó desapercibida.

@dayanna.rodas

Couldn’t have been more excited!! Thank you Adam Sandler! ##fyp ##ihop ##milkshakemonday ##adamsandler ##awesome ##viral

Best Day Of My Life - American Authors

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartisandler)