El pasado 25 de abril, una chica decidió compartir su experiencia, pues trabajando como mesera no había reconocido a Adam Sandler cuando entró al establecimiento. Poco después el video se hizo viral y ahora, el actor estadounidense respondió acerca de tal acontecimiento.

Hace unos días, la usuaria Dayanna Rodas subió un video a su cuenta de Tik Tok, en donde se muestra cómo Adam Sandler entra a una sucursal de IHOP, la cadena de restaurantes estadounidense especializado en desayunos, y luego de hablar con ella, quien trabaja como mesera, decide abandonar las instalaciones.

En el video, la chica explicó que no se dio cuenta de que era Adam Sandler, por lo que le pidió esperar 30 minutos, no obstante, él decide irse.

“Sin darme cuenta de que es Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se va porque no va a esperar”, explicó en el video que compartió en redes. Asimismo, la descripción del contenido fue acompañado de la siguiente leyenda: “Por favor, vuelve”.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back ##comedy

El video rápidamente cobró fuerza en redes, por lo que se volvió viral. Entre los comentarios que resaltaron entre los usuarios fue el hecho de que Adam Sandler no debería recibir un trato especial solo por ser una persona famosa y le criticaron el hecho de que haya decidido abandonar el restaurante solo por tener que esperar 30 minutos.

Actualmente, el video cuenta con más de 11 millones de reproducciones, por lo que Sandler opinó al respecto, destacando que la decisión de irse de IHOP no fue por el tiempo de espera, sino porque los batidos no eran parte de una promoción que él esperaba comprar.

“Por la grabación, yo únicamente abandoné IHOP porque una mujer amable me dijo ‘la oferta de todo lo que puedas comer no se aplica a los batidos’”, informó a través de un tuit.