Este martes, el actor mexicano Carlos Bonavides alzó la voz en contra del cirujano estético Porfirio Castillo, quien según palabras del actor cometió negligencia médica en contra de su esposa, por lo que hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para ayudarlo a conseguir justicia.

Actualmente, Carlos Bonavides participa en el reality de baile Las estrellas bailan en Hoy, en donde su compañera de baile es Laura Bozzo, quien ha sido protagonista por las controversiales disputas que ha mantenido con Lolita Cortés.

De esta manera, distintos medios de comunicación abordaron al actor sobre su participación en Las estrellas bailan en Hoy, en donde aprovecharon para preguntarle por el estado de salud de su esposa, quien hace más de una década se sometió a una cirugía estética de busto que le dejó consecuencias fatales de salud.

Aunque mencionó que su esposa se encuentra bien de salud, informó que el proceso legal, así como los tratamientos y medicamentos a los que su esposa y él han hecho frente, los ha dejado en la banca rota:

“Tuvimos que vender la casa, tuvimos que vender dos camionetas, bueno, ¡terrible! Llevamos –gastados- como 10 millones de pesos (…) A nosotros nos ha costado un terreno que yo tuve durante toda mi vida en Veracruz, la casa, las camionetas, nos quedamos en calzones, pero nos volvimos a levantar”.

Bonavides también aprovechó para perdirle ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues, según palabras sus palabras, la justicia mexicana no ha podido aprehender a Porfirio Castillo:

“Unos licenciados nos bajaron dinero, otros licenciados nos bajaron dinero, y desaparecieron, o sea que la justicia no es expedita, yo llamo al presidente Obrador, lo llamo porque yo le ayude en su campaña para que me ayude a que se arregle esto, para que yo no me quedé sin patrimonio. Todos los 26 años de Huicho Domínguez los gasté, no tengo dinero, no tengo casa, rento un departamento, entonces yo le hablo al presidente para que llame a la justicia y detengan a este criminal, a este hijo de su repu.. madre, que me ha hecho gastar tanto dinero, y que siempre se ha huido de la ley”, mencionó el actor.

Finalmente, hizo un llamado a los espectadores para que no acudieran con el cirujano estético Porfirio Castillo, a quien denominó como un miserable:

“Pero yo creo que no se puede permitir que un cobarde, que un miserable, que un mal doctor y que yo le recomiendo a todas las personas que vayan con el doctor Porfirio Castillo que mejor no vayan porque arriesgan su vida, es un miserable y es un cobarde y se lo digo en su cara”.

Con información de: Milenio