Agentes policiacos lograron ubicar un predio con vehículos robados en el municipio de Coronango, y en una segunda acción, aprehendieron a un supuesto violador.

El primer hecho ocurrió en Misiones de San Francisco, donde agentes de la Policía Estatal localizaron un terreno en el que estaban almacenados vehículos; cuatro de ellos con reporte de robo. 

Durante un recorrido de seguridad los uniformados ubicaron el inmueble, teniendo a la vista un camión y una camioneta Blazer que tenían placas de circulación sobrepuestas. Al hacer una revisión, verificaron que los vehículos referidos contaban con reporte de robo. 

Derivado de lo anterior, realizaron una inspección con la que comprobaron que dos vehículos Tsuru, también tenían reporte de robo vigente. Además, en el lugar encontraron seis placas de circulación que correspondían a automóviles robados, por lo que el inmueble fue asegurado y se dio parte a las autoridades ministeriales.

En tanto, en la ciudad de Puebla, los uniformados estatales capturaron a José N, a quién se le acusa de abuso sexual contra un menor.

Fue a través de un reporte al 911 que las autoridades tomaron conocimiento del hecho, por lo que de inmediato llegaron unidades a inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo. 

Ahí descubrieron que el hombre, de 51 años, estaba encerrado con un menor de edad en el baño del domicilio de la persona peticionaria, razón por la cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que sean estas las que definan su situación legal.